domingo, 12 de junio de 2011

!QUÉ RITMO! Y APERITIVO

!Qué ritmo de entradas llevo!!!! no sé si podré aguantar el ritmo de entrada por día.... pero... !Lo intentaré!
Ya sé que es domingo y que muchas estais "out"... pero yo estoy aquí... al pie del cañón.... ja, ja, ja... me toca trabajar.... !alguien tiene que mantener el País en marcha! je, je, je...
Hoy hace una semana que estrené mi blog... me encanta como suena, ja, ja, ja ...suena tan Fashion!!!!!
Todavía está un poco ( nooooo!!!! un muchooooooo!!!) verde, verdíiiiiiiiiiiiiisimo...... llevo días peleandome con blogger para poner el contador de visitas.... y no hay manera humana!!!! tampoco para que la foto del inicio se ponga centrada.... pero....con el tiempo y una caña.....


              Y ahora!!!!!!!!!!!!!.............. un anticipo!!!! un aperitivo... de ésos que os tomais los domingos.... y que os arruinan el régimen.... je , je, je....
               Ésta es la tela del vestido que mi princesa llevará el doningo a la comunión de su hermano...
Aún a riesgo de que algunas la encontreis demasiado extremada (que lo és) para una niña de 4 años... os diré que el vestido está quedando de cine... de fábula...
              Os diré que llevo año y medio enamorada de la tela... desde que la ví en la tienda, fue amor a primera vista, je, je,je... No es de creer que lleve año y medio pensando y teniendo claro que Cati llevaría ése vestido de ésa tela para la comunión de su hermano.... !No tengo remedio!!!!
Es una seda de color blanco roto con ésos topazos ( porque no se les puede llamar topos, y menos bodoques con ése tamaño, je,je,je) bordados sobre la tela en tonos de gris matizado, blanco roto y un marfil dorado...y con un brillito de escándalo... en fín... me pareció de ensueño!!!!!
!Ya me direis qué os parece!!!!!!
Ah!!!! y estad atentas.... si no me estresan mucho los preparativos.... prometo enseñaros los complementos durante la semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario