martes, 28 de junio de 2011

MI MUÑECA VESTIDA DE AZUL.

Como dice la canción infantil "tengo una muñeca vestida de azul..." .

Éste vestido lo hice hace ya tiempo... pero todavía no lo hemos estrenado...hoy se lo he puesto para hecerle unas fotos para enseñároslo en el blog.

Hace ya tiempo, cuando comenzaron a salir las colecciones para éste verano, en alguno de los blogs de tiendas que frecuento ( no recuerdo en cual exactamente) salía un vestido parecidoa éste, era un outlet del año anterior, y además era de la colección de bebé, con lo cual, ni soñar que hubiese talla para Cati... así que el primer día que fuí a la tienda de telas compré éste algodón celeste con raya blanca...




En mi opinión, el azul celeste es un color que le sienta especialmente bien cuando empieza a estar tan morena...




Cómo podeis ver, tenemos especial predilección por el muñeco tatuado últimamente... tieme que salir en todas las fotos.... bueno tampoco es que nos queden muchos sin tatuar...



Atención!!!!!!! ......Firmes!!!!!!!

Ah!!!!  las sandalias son de nuevo de Oca Loca con floripondio de piel y lentejuelas xxl




Bueno... espero que mi muñeca ( la que no va tatuada) también os haya gustado vestida de azul...

5 comentarios:

  1. Tu muñeca nos gusta de todas maneras, de azul, de rosa, de verde.....es una autentica belleza!!!! y el vestido precioso....
    Besosss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. hija que suerte que sabe posar!...porque para hacerle fotos a Sara me las veo negra!!
    Y bueno el vestido es muy mono y veraniego pero la princesita es una preciosidad de niña!!
    besotes...

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa con todos los vestiditos que le haces, pero en este color especialmente guapa, que morenita y que guapa esta!!!!!...la tela preciosa. Por cierto mi hija tiene el mismo afan que la tuya por tatuar todos sus "bebes" probrecillos!!!
    Besitos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes una hija que vale para modelo!
    Me hago tu seguidora :)

    un biico
    Alba :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa !!!!
    el vestido sencillo pero te ha quedado ideal.
    Un besito

    ResponderEliminar