jueves, 16 de junio de 2011

LA CHAQUETA PLATEADA DE ADELINA

       Mirad todos Qué chaqueta nos ha hecho Adelina...




¿qué me decís..? ¿No os parece una verdadera preciosidad...?

No sé si se aprecia bién ya que como sabeis... la fotografía no es mi fuerte... aún...

Es una chaquetita cortísima... casi sólo cubre las manguitas y los hombros...

La manga es 3/4 o francesa como le decís algunas... para éste tiempo, no nos hace falta más...


Perdón Adelina... te he robado la foto... como los paparazzi, je, je, je

En la foto no se aprecia muy bién el color... es un gris plomizo con hilos de lúrex plateados...es una monada,

cierra sólo con un botón-joya también en tono plateado... y se inspira en ésta otra dorada que ya teníamos


Sé que dorado y palteado para niñas os va a sonar un poco extravagante... pero creedme... queda

espectacular!!! incluso con vestiditos blancos, o de cualquier color y los zapatitos dorados o plateados

queda !de sensación!

Es muy muy cortita para que no tape ningún adorno que lleven los vestiditos... ni delante ni detrás...

en definitiva... una chaquetitta de lujo!!!!

Espero que os guste...

2 comentarios:

  1. Mercedes que bonita....me encanta y así cortita, cortita, me parece ideal.
    Besitos y que la comunión se dé de lujo, pasarlo muy bien!!!
    El lunes hablamos para que me des el nº de la pelu, la de la calle San Jaime, a la que ibas y pregunto precios....a ver si no es demasiado cara y me dejan....como una reina, jejeje
    Marta

    ResponderEliminar
  2. es el color perfecto tanto el dorado como el palteado.... me encanta y yo quiero foto con la modelo jajjaja mil besios y no cambies ajja

    ResponderEliminar