martes, 19 de mayo de 2015

OS VOY A DAR LA LATA!

Tenía pensado empezar poniendo las invitaciones... que también las hemos hecho a mano... pero éstos días estoy en marcha con éstas latas y estoy tan contenta de cómo están quedando que me he decidido por daros la lata...
 
 
Es una idea que encontré en Pinterest y que me encantó en cuanto la ví. Son unas latas de conserva pintadas y decoradas con cositas que tenía por casa como restos de puntillas, piquillos y lazos que he hecho con restitos que me han sobrado de algunos vestidos...
SEGURO QUE RECONOCÉIS ALGÚN ESTAMPADO!!!
 
Algunas latas van a formar parte de la mesa dulce, otras van a hacer las veces de centros de mesa para la mesa de los niños con globos dentro y otras, las más bajitas van a ser las bases de los centros de flores en el altar de la iglesia y en la mesa dulce.


Las latas me las han guardado mis compañeros en la cocina del hotel y están intrigadísimos por saber qué hago con tantas latas???? ja, ja, ja... se van a morir cuando lo vean!!!!
Hay latas de piña, champiñones y hasta de sardinas!!!! pero os aseguro que las he lavado muy muy bien y ya no huelen a pescado!!! ja, ja, ja.... Mi marido les dio unos golpecitos alrededor de los bordes para que no corten y estoy muy contenta con el resultado.

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Te voy a copiar ideas que a mi me toca el año que viene.
    Que buenas ideas.
    Deseando ver la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han quedado, ya nos enseñarás el resultado final.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, deseando ver mas vestidos! !!

    ResponderEliminar