sábado, 11 de junio de 2011

MI PAYASITA DE VICHY MORADO

Ahora vereis la payasita que tengo en casa!!!!
Ayer no podía parar de hacer piruetas y tonterías cuando fuimos a confirmar el banquete al restaurante...

Como pensé que en el jardín podrían salir unas fotos aceptables, teniendo en cuenta lo inútil que es la fotógrafa.... pues me la llevé vestidita de vichy lila

ëste es el primer vestido de vuelo que le hice... y lleva ya meses esperando el calorcito que parece que no quiere terminar de venir...

Como las bailarinas lavanda no pudieron ser por problemas de logística, je, je, je... pues la alternativa que encontramos fueron estas merceditas de lona... ¿A ver cuánto tiempo nos duran límpias? seguro que no mucho...


Me hizo mucha gracia cuando encontre ésta especie de hebilla en la mercería... pensé que sería una buena alternativa para no repetir tanto lazo.
       Bueno... las fotos no son ni pasables... pero no me negareis que voy mejorando...ja, ja, ja... y si no lo pensais, no me lo digais... al menos dejar que me haga ilusiones...


         Ahora os dejo una foto del vestido tranquilamente colgado en una percha... esperando la próxima ocasión...

3 comentarios:

  1. K GUAPA CATY Y QUE GRACIOSA!!!! el vestido es muy bonito,admiro mucho las cosas hechas a mano, tienen un encanto especial, yo no se coser, pero la verdad me encantaría saber y hacerle algo a mi niño.....enhorabuena por el modelito y por la guapa modelo.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hello Chou!!! Cati esta divina!!! que guapa mi niña!!! al final te vas a convertir en toda una bloguera, jajajjaj.
    Ya me llego la máquina de coser, mañana si puedo me paso para que me digas como va.
    Adios primor.
    Muuuuuuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!! ya te he puesto en mi blog!

    ResponderEliminar