miércoles, 14 de marzo de 2012

CHARLESTÓN, CHARLESTÓN, COMO ALEGRAS MI CORAZÓN!!!!

Uf!!!! qué recuerdos...... ¿alguna se acuerda de ésta canción de Enrique y  Ana???? ja, ja, ja... qué tiempos aquellos!!!!!
Lo primero, os quiero pedir disculpas por el retraso... pero tengo una excusa... ja, ja, ja.....
La Musa de éste blog... la inspiración de mis vestiditos, la modelo...o sea, Cati ha estado con varicela una semana... bueno... como vereis en las fotos, todavía nos quedan algunas costritas en algunos granitos de la cara... pero ya estamos recuperados del todo... no la ha tenido muy fuerte... y no le ha dado fiebre ni nada... ella estaba asustadísima... me preguntaba " Mamá... me van a salir más granitos...???" la pobre.... y yo la veía tan asustada que no sabía ni qué decirle... ya le expliqué que no podía rascarse los granitos porque le quedarían marcas... pero vamos... es una enfermedad que es mejor pasarla de niños que de adultos ¿No os parece? ¿Y los vuestros?, ¿la han tenido?...
Bueno... las disculpas son, porque este modelito lleva ya mes y medio terminado... y casi un mes ya estrenado... ya está para lavar incluso... ja, ja, ja....pero es que, cada vez que se lo ponía... o era de noche para ir a una cena... ( y con lo mala fotógrafa que soy, ya me quedan mal las fotos de día... imaginaros de noche...) o teníamos prisa y decía... "luego las hago, cuando volvamos antes de desvestirla" el caso es que nunca encontraba el momento para hacer las fotos....PERDÓN!!!!! Mea culpa!!!!


Es una tela que me gusta desde hace tiempo... desde que le ví vestiditos hechos a Loreto de El Armario de Inés con ésta tela.... y gracias a una amiga (que es un amor, y que se tomó la molestia de pegarse un viaje a Oviedo para mandarme la tela... aunque yo se que le encanta pasearse, je, je, je) Cati ha podido tener éste modelito de Toile de Jouy camel...



Yo le llamo charlestón... porque me recuerda los vestidos de los locos años 20. Es un vestido de talle bajo, en la cadera... lleva unos cortes en el delantero como si fuera un vestido ya de señorita... y ya veis... como pone tantas pegas para probarse.... pues le queda un poco holgado....



Detalle de la puntilla del bajo.
Éste ya es el último modelito de invierno de éste año... aunque en mi opinión, y por los colores que tiene, es apto también para usarlo en la primavera. ¿Qué os parece?

A partir de ahora ya no os vaoy a aburrir más con modelitos de invierno... ya parece que el veranito se va instalando en todas partes, y ya tengo 4 modelitos terminados....Algunos esperando algún complemento que tengo encargado y que seguro que va a hacer girar más de una cabeza!!!!


Muuuuchos besos desde Mallorca!!!

14 comentarios:

  1. Está precioso y esos colores le quedan muy bien a tu niña, la cual es de piel morenita, como la mía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... ya hace que buscaba yo la tela, y aquí no encontraba.... a mí esos tonos como soy blanca de piel no me favorecen, pero a Cati le quedan muy bien...

      Eliminar
  2. Ohhhhhh, me encanta el vestidito así con el talle bajo.
    Tu niña monísima, es una modelazo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. pero que requetetete guapa vamos el vestido es ideal y ella un bombon las pascualas es que me vuelven loca y por supuesto que lo veo para primavera.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, yo tmbién lo veo para primavera... a lo mejor cmbiando el lazo de terciopelo por uno de grogue...

      Eliminar
  4. El vestido es precioso, y los colores ideales. Yo lo veo genial en primavera cambiando las pascualas por bailarinas. Pero tu niña todo lo luce estupendo.
    Para mi también es un pelín flojo, pero seguro que enseguida lo llena, jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Entredos...eso quisiera yo, que lo llenara....pero si le quedan bien los vestidos de cuando tenía 2 años... cortos, pero de cuerpo le quedan bien...

      Eliminar
  5. Llega el buen tiempo y con el las alegias y la varicela...aquí ya se ven bastantes niños con ella ay madre a ver si nos libramos aunque como tu dices mejor de pequeños.
    Cati esta tan guapa como siempre y los granitos ni se notan,el vestido le favorece mucho como es tan morena y ademas te ha quedado muy bonito y diferente,yo estoy deseando ver algo de primavera ya .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Mamen... a ninguna nos gusta que se nos pongan malitos... da tanta penita... pero claro, es peor pasar la varicela con 30 añazos, ja, ja, ja....o peor, embarazada....pero vamos... nosotros vamos apuntando un "hecho" en el tema varicela y a otra cosa mariposa....
      Ya vamos con lo de primavera... estoy ansiosa por saber qué os parece, ja, ja, ja. me encanta saber siempre vuestra opinión.... espero que os gusten...

      Eliminar
  6. El vestido muy bonito, me gusta mucho y el tono, como a Cati le quedan bien todos los colores, estupendo, está preciosa!!!
    Y si, ideal para primavera y ya si le metes unas bailarinas, en fucsia, tiene que quedar muy bonito.
    Bueno, a ver si vemos pronto los nuevos modelos de primavera.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mercedes, es una inspiración. Qué ganas de sacar tiempo de algún rincón para aprender de las maestras. Y qué paciencia la que se gasta tu top, a la mía tendría que amarrarla para dejarla quieta el tiempo suficiente para la foto.
    Un abrazo,
    Victòria

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mayor!, y cada vez veo mas guapa a esta niña, está claro que estos colores le favorecen un montón, con mis niñas pasa al revés son tan pálidas que estos colores les quedan fatal, parecen camufladas
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog la verdad es que haces unos vestidos preciosos y con mucho gusto. Yo estoy haciendo mis pinitos si quieres puedes entrar en mi blog no hace mucho que lo tengo pero estoy empezando. Me encantan las fotos y la verdad es que tu niña va para modelo porque le encanta posar por lo que veo, a las mias en cambio no les gusta mucho que les saque fotos. Besos y seguiré al tanto de tus cositas.

    ResponderEliminar