sábado, 2 de julio de 2011

MI TIERRA...

Hoy quería enseñaros un cachito de mi tierra....
Ya sé que muchos de vosotros habreis estado en repetidas ocasiones en Mallorca, y direis... ¿Pero qué nuevo nos va a enseñar???
Bueno... mucha gente que viene a Mallorca, sólo conoce la Mallorca de Hoteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, la Catedral ( que por cierto, se llama La Seu) y el Castillo de Bellver...lo típico...


 Hoy os voy a enseñar algunas partes de Mallorca que son algunas de las que más me gustan, algunas forman parte del Parc Natural de LLevant, y otras de la recién nombradas Patrimonio Mundial de la Unesco... la Serra de Tarmuntana


No! no es el caribe ... es la platja d'Es Trenc

Cala Deyà
Cala Deyà al anochecer



 
Cala Estreta, Parc Natural de Llevant

Cala Mitjana

Cala S'Almoina

Cala Varques
Platja d'Es Carbó

Faralló d'Aubarca
 ¿A que os he puesto los dientes largos????

Pues ésto es sólo una parte de lo que Mallorca tiene que ofrecer a los visitantes que quieran conocernos a fondo... a los que quieran tomarse la molestia de caminar 30 o 40 minutos para llegar a una playa casi casi paradisíaca... sin cocoteros, claro, pero muy muy cerquita de casa...

1 comentario:

  1. mi sol.. yo tengo que ir a conocer a mi cati jajjaj es precioso para que is a santo domingo si lo tenemos aqui... y que decir de sus gentes un besote y gracias por enseñarnos tu tierra

    ResponderEliminar