lunes, 4 de julio de 2011

MI PRINCESA DE ALGODÓN DE AZÚCAR

Os acordais de ése algodón de azucar rosa de las ferias...
Pues con éste vestido, Cati me recuerda un algodón de azúcar...


Es una base de vestidito sencillo, de corte evasé o de línea A sin mangas... la tela es de un rosa bebé muy pálido con topitos blancos que casi no se ven, lleva unos volantitos dobles de tul con una cintita de raso muy estrechita de dos tonos de rosa cosida a mano por el centro de los volantitos fijándolos al vestido.




Lleva una diadema forrada de la misma tela que se ata con un gran lazo también de la misma tela... y un gran adorno de tul rosa en un lado... 

Éste vestido lo estrenamos el año pasado para las fiestas de Sant Bartomeu, pero hacía tantísimo  calor que en las fotos, Cati tenía una carita de pena.... no es de extrañar... el 24 de Agosto, a las 12 del mediodía, misa solemne y baile dels Cossiers a 40º a la sombra... como para que a mi princesa se le ponga carita de pena...










Éstas fotos son del sábado por la tarde... acompañamos a Pau a la iglesia porque un compañero del cole hacía la comunión, y vestí a Cati con éste vestido que no usaba desde el año pasado...







 Las sandalias vuelven a ser las blancas de OCA LOCA... nos encanta OCA LOCA.
Como podeis ver, los vestidos nos quedan bien de un año para otro... un poquito más cortitos, pero bien... 













 Espero no haberos dejado un regusto empalagoso como el del algodón de azúcar...je, je, je...
Seguro que no!!!! Mi princesa está especialmente bonita de color rosa... los colores claritos le favorecen mucho al ser tan morena... ¿Será pasión de madre????

7 comentarios:

  1. Aparte de pasión de madre....es que está monísima...el vestido precioso también. Bss

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer, el vestidito es preciosísimo, fresquito y super original, Cati esta guapísima con el y con lo que le pongas.

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima!!!, y el vestido es precioso, me encanta!!!, a mi hija también le valen los vestidos de un año para otro; como dices tú, un poco más cortitos pero le valen!!!!. JEJE!, a ver si les dura cuando sean mayores!!!!. Un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos los vestidos que haces y me quedo de seguidora !!!! te invito a pasar por mi blog y participar en mi sorteo de verano .
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, que guapa está Cati con ese vestido!!Está ideal!!! Aunque ella está guapa con todo lo que le pones.Qué suerte que tienes al quedarle bien la ropa de un año para otro!
    Besos,
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Cati esta divina...le pongas el vestido que le pongas... pero este es una monada y fresquito!!
    Un besote!
    zuri

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda el tul en los vestidos de las nenas!! Preciosa como siempre, es que tienes una modelo espectacular!!
    Gracias por publicar el concurso en Ata linda, eres muy amable.
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar