domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE PASCUA

Hola a tod@s,
Después del mal trago de estos días que me ha hecho pensar sobre la idea de tener un blog y publicar en él fotos de mis hijos, nunca hubiese pensado que nadie tuviese esa mala idea de coger las fotos de los niños que aparecen en éste y en otros blogs y montarse uno en el que con otro nombre eran sus ahijados, sus sobrinos, o los hijos de sus amigos... al final y después de pensarlo mucho, he decidido que nadie debe coartar mi libertad... y de momento voy a seguir contando lo que hago.


Este es el vestido y el tocado que hemos esternado hoy, Domingo de Pascua... lleva terminado un par de semanas aunque la tela la compré a princípios de invierno y debería haber sido un vestido de invierno, la verdad es que por el colorido se puede adaptar muy bien a la primavera...


Le encargamos a Marta de LA CALILA AZUL un tocado a juego con el vestido y nos ha hecho esta preciosidad de cofia que nos tuvo en vilo hasta el último momento, ya que por despiste mío, no le habia dado la dirección y la pobre Marta no me encontraba para pedírmela... menos mal que llegó a tiempo.... creo que es el complemento perfecto para un vestido muy especial.




Y aquí ya la veis " en acción" ja, ja, ja... aunque vayamos vestidas de princesa... Cati no para....




Y ya de vuelta a casa... con la cofia medio descolocada... el vestido arrugado...


Menos mal que las fotos de antes de salir de casa salieron un poco decentes, ja,ja, ja... porque después de arrastrarse por el parque... los vestidos no parecen los mismos....

Espero que os haya gustado... para mí es uno de los más bonitos que he hecho... suguramente alguna lo acortaría tres deditos... pero la verdad es que la culpa es de la fotógrafa que no sabe hacer las fotos...

Besos desde Mallorca y espero que hayais tenido unas buenas fiestas de Pascua...

14 comentarios:

  1. Bueno Bueno pero que preciosidad de TODO, niña, vestidito, y cofia.....está guapisima....me há encantado!!...besotes y a mi tampoco me Van a coartar...en fin...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bueno pero que preciosidad de TODO, niña, vestidito, y cofia.....está guapisima....me há encantado!!...besotes y a mi tampoco me Van a coartar...en fin...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bueno pero que preciosidad de TODO, niña, vestidito, y cofia.....está guapisima....me há encantado!!...besotes y a mi tampoco me Van a coartar...en fin...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bueno pero que preciosidad de TODO, niña, vestidito, y cofia.....está guapisima....me há encantado!!...besotes y a mi tampoco me Van a coartar...en fin...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Bueno pero que preciosidad de TODO, niña, vestidito, y cofia.....está guapisima....me há encantado!!...besotes y a mi tampoco me Van a coartar...en fin...

    ResponderEliminar
  6. lo primero y mas importante, es preciosíiiisimo, guauuu me encanta y el tocado divino y mira que no me gustan las capotas para nenas mas grandes, pero este tocado es espectacular y esto si me gusta para nenas mas grandes, Cati está preciosa y dejalá que arrugue y que disfrute que guapaaa, , yo también seguiré con el blog aunque me lo pensé ... por esa locaaa, pero paso tema. Jooo que tiempo que envidia aquí lloviendo menos hoy todo el tiempo, buaaaa.

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE!!!! es demasiado las cosas que haces Mercedes, de verdad, que me dejas con la boca abierta, el vestido es una maravilla, pero maravilla, pero y Cati???!!! si es que no puede ser mas bonita, y encima las poses que hace, esta niña llegará muy lejos, que arte tiene!!! y la cofia como todo lo que hace Marta espectacular!!!!
    Y eso, que juegue, que arrugue...jejeje!!! si vieras como ha acabado hoy Manuel.....jajaja!!!! que disfruten!!! que para eso son niños!!!!
    Besoss para las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo el conjunto es precioo, me encanta!!!!!

    Y me parece muy bien que sigas con el blog yo tambien he decidido ir con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso, pero la modelo lo luce como nadie. Guapa a rabiar. La cofia es muy bonita y le queda de maravilla.
    Sigue con el blog cielo, no nos prives de ver cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y a Cati le sienta genial. Me parece estupendo que sigas con el blog, sería una pena que lo cerraras...ains que te acabo de descubrir, pero es cierto que lo que os han hecho no tiene nombre y que si nos hubiese pasado a mi peque y a mi estaría para subiendome por las paredes, no me veo afectada y estoy indignada con esto, asi que...
    Bueno un besito, ya me ire pasando para ver las cosas tan lindas que le haces a tu peque.

    ResponderEliminar
  11. Joer Merce que bien coses hija ,no se que es pero le das un toque a todo que a mi me encanta,tambiem es que Cati es una monada y le queda todo estupendo ,este es precioso y tan sencillo y la cofia de nuestra Marta toda una joyita,me alegro que lo disfrutarais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas, la verdad es que estaba casi segura de que os iba a encantar a todas... Cati está guapísima con él..para mi gusto es finísimo y elegantísimo... pero que voy a decir yo ¿no?...y la cofia de La Calila le da el toque final...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver la entrada, el vestido precioso. Tienes razón es muy fino y elegante.
    La cofia es preciosa, el conjunto queda muy onito.

    Y la primera foto es para enmarcar!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar