viernes, 24 de junio de 2011

EL VESTIDO DE MIS DESVELOS.

Sí, sí, no os riais, no es broma...
Y no és porque el vestidito en cuestión sea nada complicado, que no lo és... ni que hubiera ningún problema con la tela, ni con los adornos, que són muy muy sencillos...


Cómo podeis ver, el pobre bebé que nos acompañaba en el paseo, lamentablemente ha sufrido una série de sesiones de maquillaje grafitero indiscriminado por parte de la que debería portarse con él como madre... Dios mío!!!! ¿Qué hará cuando me dé nietos?, je, je, je ... seremos la comidilla del lugar, ja, ja, ja... ¿Me imaginais paseando nietos de esta guisa????.....No comments!!!!

Aquí veis a la mamá maquilladora/tatuadora encaramada a los columpios del parque...
Como podeis ver, el vestido es muy sencillo... es de un popelín de algodón muy fresquito de florecitas en celestes y rojo muy veraniego... lo compré hace meses pensando hacer con ella un vestidito cruzado con cuello marinero... y al final, ha salido éste completamente distinto, pero que le queda también muy mono.
Lleva pecherita de piqué blanco de nido de abeja bordeada de piquillo rojo; en el cuello y las sisas lleva biés de vichy rojo... El vestido va fruncidito un poco en el delantero debajo de la pechera.
Y ahora os explicaré lo de el vestido de mis desvelos...
Lo he llamado el vestido de mis desvelos porque, ya sabeis que ésta semana pasada era la comunión de Pau... y... llamadme loca, pero muchas noches me he despertado a las 3 y las 4 de la mañana y he empezado a darle vueltas al tarro, que si me va a faltar ésto, que si me falta por confirmar lo otro... y sí... a mí éso me quita el sueño... y cuando ya no podía estar más en la cama, cansada de dar vueltas me levantaba y me ponía a coser... y de todas ésas noches de insomnio ha salido el vestidito.
És un vestidito sencillo, para las tardes de verano, pero como Cati és tan morenita, le sienta muy bien.
Espero que os guste...





Éstas fotos últimas las hicimos un cuple que fuimos ayer... antes claro de que comezara el sarao... 

5 comentarios:

  1. esta preciosa ..como siempre y me encantan sus sandalias preciosas el rojo sienta tam bien besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo este vestido!! Ya veo que Cati maquilla asus mñecos igual que Martna... Grrr...Jajaja... Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, de verdad. Y le sienta divino a tu niña.
    Te seguimos desde hace nada. si no te importa nos quedaremos por aquí.
    Si te apetece echar un vistazo a nuestro blog te esperamos.
    piliymontse-entredos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola ENTREDOS bienvenidas!!!! me encantará que os quedéis por aquí... y espero que os guste lo que vereis... yo ya os conocía de antes... ya había visitado en otras ocasiones vuestro blog.
    Muchas gracias por seguirme.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes!!!!!!!!!!! ya estoy aquí....por nada me pierdo yo tus entradas....así que ve a la lista de las faltas y quitamela, eh???? jejeje
    Bueno, el vestido te ha quedado de revista, a mi los estampados me encantan y este me parece especialmente bonito.Como tu bien dices con lo morenita que está Caty, guapísima, le queda precioso.
    Cati a tuneado a su muñeco, pero es que Manuel a tuneado mi sofá.....un sofá de piel en crudo...con unos preciosos dibujos en boli....y no hay Dios que lo quite, lo he limpiado con todo y nada.....como ha cambiado mi casa en estos últimos dos años....si me lo cuentan no me lo creo...ufff
    Besossss
    Marta

    ResponderEliminar