viernes, 15 de julio de 2011

MI PRIMER PREMIO... QUÉ ILUSIÓN!!!!

Me ha hecho mucha ilusión... ha sido totalmente de improviso... de repente, he mirado los comentarios y he visto que Zuri... la mami más cariñosa del mundo bloguero, me ha dado un premio!!!!!
Mucha gracias Zuri por pensar en mí, por seguirme, por dejarme comentarios tan amables y cariñosos, y por todas esas cositas que nos cuentas en ti blog http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

Yo no soy muy docta en esto de los premios... y seguro que meto la pata, ja, ja, ja, y hago algo mal...
Como me han indicado que tengo que otorgarlo a 10 blogs... pues ahí van:
A mi Marieta... la más loquita del mundo blogueril de http://laschaquetasdeadelina.blogspot.com/
A Carmen de http://losmodelitosdemama.blogspot.com/ porque ella es la "culpable" de mi aventura costureril.
A Yolanda de http://vistiendoamarta.blogspot.com/ Por ser la otra loquita y disparatada... aunque últimamante apenas tenga tiempo que dedicarnos... Yoli no trabajes tanto!!!!!
A Mara de http://blytheymiscosas.blogspot.com/ que está loca con esas muñecas, ja, ja, ja...
A Loreto de http://www.elarmariodeines.com/ que aunque tiene tantos premios, a lo mejor le hace ilusión.
A http://www.caprichosdemama.com/ que está a punto de abrir la tienda y seguro que le hace especial ilusión.
A Paula de http://paulayatalinda.blogspot.com/ que hace esas cosas tan lindas para Antonia... aunque ella nunca se esté quieta para la foto...
http://traetela.blogspot.com/ que nos tiene a todos intrigadísimos con el concurso de El modelazo del verano.
A Mar de http://cocolinamodainfantil.blogspot.com/ por las cosas tan bonitas que tiene en su tienda y que nos sirven de inspiración a muchas de nosotras.
Y... A Naim y a su mamá de http://elpequenoparaiso.blogspot.com/ por esas cosas tan divertidas que nos dejan leer.
Bueno... podría seguir por los siglos de los siglos... porque se me quedan muchos blogs buenísimos en el tintero, pero otra vez será....
Bueno, esta tarde vamos de cumple a la piscina municipal... a ver si Cati está por la labor y le puedo hecer fotos en bañador, ja, ja, ja...
Gracias por el premio... me ha hecho mucha ilusión.

8 comentarios:

  1. hola mi merce.. muchisimas gracias por el premio pero para mi mi mejor premio es tenerte de amiga y poder charalar contigo todos los dias un poquito ..yo el premio se lo daria atodasssssssssss esas blogeras y blogeros que sacan minutos de su tiempo para escribir poner fotos y ver cosas tan lindas gracias un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes muchisimas gracias, como no me va hacer ilusión ?, pues claro que si , sobre todo viniendo de alguien como tu que tambien es aficionada a la aguja .Muchos besitos por el premio y de corazon muchas gracias.
    Lore (el armario de Inés )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí para compartir tu premio. El premio está dedicado a las manos maravillosas, las tuyas sin ninguna duda lo son, los vestidos que le haces a tu niña lo demuestran. Besosss!!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, muchísimas gracias por acordarte de mí. Me ha hecho una ilusión tremenda y más sabiendo de quien viene. Es el primer premio que recibo, así que de nuevo, muchas gracias!!!
    Muchos besos.
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mercedes!! Valoro mucho que te hayas acordado de Ata linda dado que tu eres una experta "costurera".
    Un fuerte beso.
    Paula.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias primor!! me encanta que te acuerdes de mi aunque no sea de lo tuyo, vestiditos para muñecas en vez de para niñas, ya sabes que a mi mis cabezonas me tienen pillaica, y lo dicho quiero mis clases de costura YAAAAA!!!
    Besotes 0x0x0x0x0

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por acordarte guapísima y enhorabuena ehhhh!!!! tu te lo mereces, loquitaaaaa!!!!!!! je,je
    muchos besos chuliña

    ResponderEliminar
  8. Da gusto dar premios a tan buena gente!!!! yo para la próxima... voy preparando una alfombra roja y invito al Hola, así que os quiero a todas de tiros largos... pero largos largos... con o sin faja ( ya lo sabes Marieta)ir haciendo la dieta tanguera las que lo necesiteis, ja, ja, ja... casi ninguna.... para la entrega de premios.... y que tiemblen los Oscar!!!!!
    Gracias por ser tan amables!!!!

    ResponderEliminar