domingo, 17 de julio de 2011

AL AGUA PATOS!!!!!!!

YA OS DIJE QUE NO IBA A SER  FÁCIL!!!!


Fué imposible!!!! no hubo manera de conseguir una foto medianamente decente... que se le vea el bañador, que se le vea la cara, y que esté más o menos centrada.... imposible!!!!






Bueno.... ya veis que está hecha una Esther Williams, ja, ja, ja...

No hubo manera de hacerle ninguna foto en que se le viera el bañador en condiciones... son los dos de Pasito a Pasito el primero es un culetín estampado de Toile de Jouy en marrón topo con lazadas a los lados en el mismo tono, y el segundo es un estampado como de conchas y corales en tonos rosas y fuxia con el fondo beige, lleva en la parte trasera un volantito, y en la parte delantera lleva un lazo de organza beige.

El Kaftán que llevaba, y que no hubo manera de sacarle foto con él puesto es de batista blanca y lleva unas flores pintadas.... ya os lo enseñaré en otra ocasión.... si hay más suerte...!!!

3 comentarios:

  1. esta preciosa!!! no se le ve el bañador pero se le ve la carita tan linda que tien nuestra cati!!!! muy wapas merce, besinos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Vanessa ,como es tan bonita da igual lo que se le vea jajjaja,estas niñas de hoy ya tienen su carazter,vaya tela!!!! tiene que ser lo que ellas digan jajaja en fin otra vez será.Besos

    ResponderEliminar
  3. Te hemos dejado un premio en nuestro blog, nos encantará que pases a recogerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar