jueves, 15 de septiembre de 2011

LANA CAMEL Y FLORECITAS GRANATES.

Hola a tod@s... ¿Qué tal? ¿Qué tal han empezado vuestros peques en el cole?... espero que bien... Cati ha comenzado el curso fenomenal... muy contenta de volver a ver a todos sus compañeros de clase, y como no, también a su maestra...

Es que no hay quién se resista a la emoción de estrenar mochila nueva, libros nuevos.... por el momento sólo eso... porque estamos usando todavía la rpita del verano porque hace todavía muy buen tiempo... ya nos llegará el tiempo de estrenar los modelitos nuevos y de retomar los que dejamos el año pasado a medio usar y que seguramente nos quedarán bien otra vez este invierno... un pelín más cortos pero igual más graciosos.

 Hoy queríamos que viérais éste... es muy muy calentito, para esos días en los que hace frío de verdad... la tela es como de un paño con una trama como de esterilla que lo hace muy original y para darle un poco de color, le pusimos una franja de tela de florecitas rematada con una tira de borlas granates a cada lado.

El cuello es redondo, muy sencillo rematado sólo con un biés de raso granate.

3 comentarios:

  1. Mercedes eres toda una artista!!! que bonito, me encanta, se que siempre te digo igual, pero es la verdad, me encanta.Los madroñitos preciosos y este año cortito, cortito, le quedará monísimo a Caty!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, la cobinación de la chaqueta y el vestido preciosas. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  3. Es precioso !!!el beige con el granate combinan de maravilla y me gusta mucho el estampado de flores .
    Bss

    ResponderEliminar