martes, 6 de septiembre de 2011

CINCO AÑOS TIENE MI AMOR!!!!

DULCE, TIERNA COMO UNA FLOR!!!!

Pues sí... y parece que fuera ayer, pero ya tiene 5 añitos...
Qué mayor!!!! mi bebé ya no es más un bebé... ya es una pequeña señorita... muy bonita y bastante traviesilla a veces... y muy femenina siempre...

Le gusta hacer siempre lo que hace mamá... si mamá lleva tacones, ella también quiere... si mamá se pinta los labios... ella también quiere.... si mamá prepara un pastel... Cati quiere ayudar... Pero... cuando mamá quiere recoger... Cati se quita del medio como un relámpago y disimula, la, la, la...
Llevaba tiempo preguntando cuándo sería su cumple y dónde lo íbamos a celebrar... (ya sabeis que cuando són tan pequeños no relacionan y no saben cuándo es su cumple)
¿Porqué, mamá, tal y tal compañera de clase ya han hecho el cumple y yo no????


Pues al fin llegó el día... lo celebramos en la piscina municipal ya que todavía hace calor, y al haber socorrista y al estar la piscina adaptada para los niños, es dónde se suelen celebrar la mayoría de cumpleaños de la clase y así están más seguros...
Como podeis ver, el modelito elegido para el día del cumpleaños... por unanimidad fue el de las hortensias... y esta vez estrenamos complemento para el pelo... un coletero con lazo verde y el resto de las flores que nos habían sobrado de hacer el vestido y la diadema... o sea, que ahora tenemos dónde escoger, ja, ja, ja


Cada año, le habíamos hecho una tarta casera con fondant de colores... un año de Hello Kitty, el año pasado de Dora la exploradora... pero este año, Mamá y la Nana estaban un poco vagas... hay mucho que hacer en el trabajo y apenas queda tiempo... así que encargamos una tarta "Sant Honoré" en la pastelería, que es una de nuestras favoritas... cuando faltaba unos días para el cumple... Cati pregunta:
-"¿Y este año... de qué me vais a hacer la tarta???"
-" Cati, este año es una tarta con nata y profiteroles de crema... riquísima"
-" Ah No!!! a mí no me gusta... yo quiero una tarta como las de los otros años....
Pero ya no había tiempo... solución: compramos dos figuritas de princesas... Blancanieves y La Bella Durmiente y las pusimos a modo de decoración en la tarta... y quedó así como la veis...




Y como no sólo de tarta vive el hombre... Encargamos a Sandra unas cupcakes deliciosas... como no en color rosa... vinieron en una presentación super bonita... y se terminaron en un abrir y cerrar de ojos...ya que todo el mundo quería probarlas... (el que más Pau...)


Cati compartió el cumpleaños como podeis ver con muchos amiguitos del cole y con toda la família... estaba tan contenta!!!!

Uno de los regalitos estrella fué un cochecito de capota de "La Nina" que le regalaron conjuntamente todos los compañeros del cole...



Y al final... la piñata... casi se nos olvida sacarla!!!

11 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, 5 años es una gran edad Cati!!!!!!
    ya se lo dije a tu mami pero ahora desde tu blog te digo que estas mas que guapa en cada una de las fotos donde te veo, que has tenido una fiesta de cumple ideal y sobre todo que siempre llevas unos vestidos preciosos.
    Un beso muy fuerte Cati y sigue siempre con esa sonrisa.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa ya eres toda una mujercita!! un besito

    ResponderEliminar
  3. mi niña linda... ya lo sabes merce un beso enorme y aqui tienes una amiga mil besos y felicidadesss cati

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos lo pasamos genial, Caty estaba guapísima y su mami tambien.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes si es que tienes una mujercita preciosa, ya te lo he dicho muchas veces, pero es que tiene una carita de lista, como no se iba a escaquear para recoger...jejeje.
    El vestido me encanta y el lazo, que bonito te ha quedado.La tarta....umm...que pinta y los pastelitos....que buenos!!!!
    Es una buena idea regalar entre todos una cosa, porque si no se aturullan con tantísimo regalo y luego no juegan con nada, así es mejor, una cosa de mas valor y la niñ@ encanta@ y la mami también.
    Me alegro que Caty disfrutara tanto de su cumple.
    Besosss
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Ay, Mercedes que casi me pierdo el cumple de Cati!!!! Madre mía, ya tienes toda una mujercita en casa...Cati está cada día más guapa, se nota que el cumplir años le sienta bien,jajajajajajaja.
    Felicítala de mi parte, aunque sea con un día de retraso!!!!
    Muchos besos para ella y para tí también.
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades para esa niña tan guapa, 5 añazos!si es que el tiempo pasa volando.un besin.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchiiiiisimas felicidades para Cati por esos cinco añazos¡ se ve que lo pasó fenomenal, está guapisima y ese vestido es precioso,le sienta genial.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!, el mio ayer hizo 6.

    ResponderEliminar
  10. 5 añitos y esta guapisima!!!, felicidades Caty!!!
    tienes un premio destellos brillantes en mi blog

    ResponderEliminar