jueves, 14 de mayo de 2015

EL RETORNO

Ufff!!!

Madre mía!!! hace tanto tiempo que no escribo aquí que casi se me había olvidado cómo hacerlo...

La razón de mi vuelta al blog es de momento muy puntual, y se debe a que me gustaría que me quedara un recuerdo de todos los preparativos que con tanto amor y con tanta ilusión estoy haciendo para la comunión de Cati.
Hace meses... ¿Qué digo meses? creo que llevo toda su vida ( la de Cati) pensando en cómo sería su Día Mágico.... imaginando cómo sería su vestido, y como sería la fiesta.
Ahora la fecha ya se acerca, y poco a poco van llegando los complementos que completarán el "look" de Cati para su Día Mágico.
Llevo meses con preparativos, buscando aquí y allá cositas para la fiesta, para el vestido, los zapatos, los complementos para el pelo, preparando unas sorpresitas para los amiguitos que asistirán a la fiesta y me gustaría que éste Blog que tantas alegrías me ha dado ( aunque también algún que otro disgustillo y alguna desilusión) siviera de cuaderno de Bitácora de los preparativos para que así, en un tiempo podamos releerlo y tener un bello recuerdo que habremos compartido con las que todavía pasáis por aquí, que supongo que ya no serán muchas...

En breve os cuento más cositas de cómo voy con los preparativos y os pongo alguna foto....


3 comentarios:

  1. Que ilusión leerte por aquí!!! cuantos recuerdos... deseando verlo todo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver todo, pero sobretodo el vestido.
    Bienvenida de nuevo.
    Un beso grande y no tardes

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás viva!, pues nada me informaré de todo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar