domingo, 30 de diciembre de 2012

LOS GEMELOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

No quería que terminase el año sin hacer una nueva entrada.... y como creo que mañana voy a estar muy ocupada con los preparativos, voy a aprovechar que hay unos minutos de paz y tranquilidad en esta casa para desear a todos los que tenéis la deferencia de pasar por éste rinconcito mío a leer lo que escribo y a ver lo que he hecho... que tengáis un muy Feliz Año 2013... si es posible que nos traiga un poco más de estabilidad, trabajo para todos los que se encuentran en paro y sin espectativas de encontrar un empleo... Yo le pido salud para estar con los míos, que no nos falte el trabajo como ya he dicho antes.. y ya de paso.... que me alargue unas horitas más el día... que con las que tiene no me dan de sí para hacer todo lo que me gustaría....  



Hace un tiempo, una amiga me pidió que le hiciera a su hija un vestido de vuelo.... Ella es muy buena amiga y le gustan mucho los vestidos que yo hago... tuve la suerte de que me diera total libertad en la elección de modelo, colores y materiales....

Son dos modelos muy parecidos... y  en las fotos no se aprecian del todo bien las diferencias entre los dos....

El de Lucía, la rubita, lleva el cuerpo y la falda de toyle rosa, franja en el bajo y pecherita en marrón chocolate y cuello Mao también en chocolate. Va adornado con volante de vichy marrón chocolate y piquillo rosa.



El vestido de Cati lleva la falda de toyle rosa y el cuerpo y la franja del bajo en marrón chocolate; pechera y cuello bebé en toyle rosa. Va adornado con puntilla rosa y piquillo marrón chocolate.



Como veis hay muy pocas diferencias entre los dos... y eso hizo que desde el principio fueran bautizados como "los gemelos"... pequeñas diferencias pero suficientes para que no sean dos vestidos iguales.
 


Las peques están encantadas con los vestidos de vuelo... y éste además es bastante ponible... nosotras lo estamos usando mucho....
 

Bueno.... esto se acaba.... el 2012 digo... porque vaya patinazo el de los Mayas, ja, ja, ja....

Feliz Año Nuevo a todas y nos vemos en breve!!!!!



4 comentarios:

  1. Los vestidos son preciosos, estan guapisimas y !que bien se lo pasan! jeje.
    Feliz año 2013 y que venga cargado de alegrias.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO!! que todos tus deseos se cumplan!!! besotes y no sé si te había dicho pero te quedó el blog precioso!!!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices nuevos años, que nos quedan muchos!, espero que algún día tengamos un blog o como se llame en el futuro con los modelitos de nuestros nietos.

    Un beso para toda tu familia de toda la mía

    Mar

    ResponderEliminar
  4. No había visto estos dos vestidos, son preciosos. Siempre me ha gustado la combinación del chocolate y el rosa, y aquí resulta divina. Enhorabuena, da gusto visitar tu blog.

    ResponderEliminar