lunes, 11 de junio de 2012

UNA GOLONDRINA EN LA PLAYA.

Este verano.... una golondrina en Bilbao va a ir a la playa vestida de "vestiditos para Cati".
Su mami, ya me había consultado en alguna ocasión la posibilidad de que otras princesas pudieran vestir los vestidos de Cati: yo, la verdad ni me lo había planteado, pero al final, y después de que otras mamás también me consultaran lo mismo, me decidí a hacerlo.




Es la versión celeste del conjunto playero... es muy muy dulce... está hecha de ojetero celeste, vichy celeste y lazote en la espalda de batista blanca bordada con topos en celeste y bordeado en piquillo celeste. Parece una nube de algodón sobre el cielo azul de pleno verano....


Lleva el nombre de la princesa bordado en la braga y en el forro del vestido, creo que eso lo hace aún más especial.



Va a ser la niña más guapa de la playa.... primero porque es una niña guapísima... y segundo, porque su mami se encarga de que no le fallte ni un detalle....


Muchas gracias a la mami de la golondrina Sara por confiar en mí... por darme libertad para escoger las telas.... espero que lo disfrutéis muchísimo, tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

P.S. Cati se ha puesto muy celosa cuando ha visto que en el vestido no bordaba su nombre, ja, ja, ja....

6 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhhhhhhh!!!
    GRACIAS A TIIIIIIIIII!!!.. HA SIDO UN LUJO CONTAR CONTIGO....ME ENCANTA TODO LO QUE HACES... Y HA SIDO LA PRIMAERA VEZ Y SEGURO QUE NO SERA LA ULTIMA....
    Ahora voy a descansar de comprar que ya me vale!!... solo miro por ellas!!!... jajajajja y yo abandonadita... jajajaja... besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! que guapa que está, la verdad es que con estos conjuntitos te has salido..

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelo, lo veo monisimo!!! Y la modelo esta preciosaaa!!! Enhorabuena por las cositas tan bonitas que hacess!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena decisión!!! preciso el conjunto y preciosísima la modelo, me encanta!!! Yo quiero una niña!!!!jejejej!!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog!

    Un besote....
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog en el blog de a ratitos perdidos, y me encantan los vestiditos que haces!, este concretamente me parece una monada, te ha quedado espectacular, así que me quedo por aqui siguiéndote porque me encanta todo lo que hacer.

    Te invito también si quieres a entrar en mi blog, es un blog recién creado en el que voy poniendo la ropita y las cositas que hago para mis hijos, son cosas mucho más modestas que las tuyas, y todavía me queda mucho por aprender, ya que empiezo ahora en el mundo de la costura, pero me hace ilusión de verlos vestidos con las cosas que yo les hago, y sobretodo me hace ilusión que a ellos les guste.
    El nombre del blog es: mipequenodedal.blogspot.com.es

    ¡Espero verte por allí!

    El

    ResponderEliminar