viernes, 25 de mayo de 2012

COMO UNA OLA.....

Este es una de las joyas del armario de Cati para este verano....
A todas las amigas que lo han visto en persona les ha entusiasmado.....

Cuando el año pasado compré esta tela tenía en mente otro tipo de vestido.... algo más parecido al vestido de las anémonas, o al de Escarlata O'hara combinada la tela con lazo rojo.... Pero después de tantos meses... tanto una tela( flores) como la otra seguían en "el baúl de los recuerdos"....
El estampado de corales y estrellas de mar me parecía más apropiado para el verano... pero no tenía claro como iba a ser.... No sé si a las que coseis os pasa... a mí, cada vez que compro una tela que me parece muy especial y que me gusta mucho, quiero que el vestido sea tan tan especial que se me bloquea la mente... ja, ja, ja... menos mal que después se desbloquea....ja, ja, ja....

Bueno, pues el resultado ha sido este... a mí realmente me encanta, y a Cati más.... ja, ja, ja
He tenido que refrenarla porque ya lo hubiera estrenado... y  el estampado me parece más apropiado para pleno verano... o sea, Julio y Agosto....

Esta es la parte de delante


Y esta es la espalda
Es graciosísimo con todos esos volantes de vichy rojo sobre el culete, ja, ja, ja.....

Y ahora, tenemos un dilema....

Lo ponemos con zapato rojo

Se me olvidó contaros que cambié las sandalias rojas que no me terminaban de gustar por estas otras que me parecen mucho más Chic.
O zapato azul????

Son un capricho de Cati ( y mio) son impresionantes... chulísimos....   


Bueno, eso es todo amigos.... ya me direis si os ha gustado nuestro modelito marinero....

Besos y buen finde a tod@s


24 comentarios:

  1. Me encanta!que bonito!ufffff me chifla la espalda!
    Quiero fotosssss muchasssss,jjjjj
    Y que sandalias mas monas!
    Besazossss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita Abeja....
      Si mis hijos tienen un problema, a tí ni te importa ni te interesa.... me parece muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro.... yo no sé si tú tienes o no hijos... supongo que sí.... Si yo hago o no vestidos a mi hija es algo que sólo a mí y a los míos nos incumbe....seguro que como tú no le haces vestidos, los tuyos no tienen problema alguno... o a lo mejor los solucionan en la calle... o agrediendo a otros niños en el colegio...si tienes algo que decirme, dímelo a la cara... no te escondas detrás de una foto...

      Eliminar
  3. Una monada, y muy marinero. Creo que me gusta más con las sandalias rojas. Soy seguidora de tu blog, y a esos comentarios ni caso, cada uno hace lo que quiere, y viste a sus hijos como más le guste y como le da la gana. Que manía de criticar por criticar. Sigue así.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!!!!!te ha quedado precioso,cuanta envidia hay,tu ni casoooooooooo,un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno....ahora entiendo...otra IP....pues tu ni PC,jajaja!!!
    Hija, el vestido como todo lo que haces una maravilla, y la parte de atrás preciosa, así que Cati, venga a estrenar otro modelito de mamá, que mas de una la ingresan de la envidia, jajaja!!!
    Mercedes solo te puedo decir que enhorabuena, todo lo que haces es demasiao, si quisieras te podrías dedicar al mundo de la moda, lo haces genial, al igual, estoy segura, que eres una GRAN MAMÁ!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, Marta... y gracias también a Emma.... La verdad es que no sé porqué razón le pueda molestar a alguien que le haga vestidos a mi hija.... Y me dice que estoy de psicólogo... que tanto princesa, princesa y tengo a mis otros dos hijos abandonados.... ai!!!! qué poco al tanto está de mi vida familiar esta persona.... y qué poco me conoce.... Para mí, Cati es mi princesa, le pese a quién le pese.... y mis hijos son mis príncipes... aunque no lo diga en el blog, se lo digo a ellos en casa un par de veces cada día... ellos saben lo que les quiero, y lo que me preocupo por ellos...

      Eliminar
  6. Ah!!! me gustan mas las rojas para este vestido, pero vamos que son las dos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. No le des explicaciones, tus hijos son igual de importantes todos, lo digo porque yo tengo 3 y los quiero por igual, así que tú también.El vestido es precioso

    ResponderEliminar
  8. mejor las rojas... pero las azules son chulisimas...

    pasa guapa de todo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, que bonito, que bonito...
    Si me gustaba por delante, cuando lo he visto por detrás... Ufff
    Que ganas tengo de hacerle uno de ese estilo a Cayetana...seguro que este verano cae.
    Y la tela preciosa, me encanta. Donde la has comprado? Ando un par de meses buscando algo así para un vestidito marinero.
    Que guapa tiene que estar, felicidades eres una artista, y tu princesa va a ir como un solete de mona, le joda a quien le joda
    A mi me dice mas con sandalia roja pero con la azul también quedara mona, incluso con unas esparteras...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tela la tienen;
      Mis telas helena y trae tela, y hay una q tiene telas chulisimas que se llama telas por encargo/ ratucos, buscalos en blog y en facebook.

      Eliminar
  10. Me encanta niña .... me parece muy pero que muy bonito.. y vamos las sandalias ideales tanto una como otra.... chica esta vez no puedo ser mala con lo que tu disfrutas jajaja besos a esa princesa guaap y otro para ti.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, la parte trasera es muy mona. La tela es muy original y muy apropiada para el veranito. Seguro que tu hija esta guapísima con el, ya mostraras alguna foto!
    Yo me quedo con las sandalias rojas, son de impresión. Me gustan hasta para mi!!

    Besos y sigue así, que lo haces genial y sobretodo se nota que lo haces con el corazón...

    Caprichitos de mama

    ResponderEliminar
  12. Para todas aquellas que lo duden, tengan envidia o poca alegría en su cuerpo, que sepan que mi Merce es una pedazo de madraza, que se desvive por sus hijos y que son lo más importante para ella, y eso no tiene nada que ver con que ella haga más vestidos o menos, eso a nadie le importa, ella es una persona que siempre te ayudara en lo que pueda y tiene un corazón muy grande, pues eso... aparate de madraza, es una muy buena amiga de sus amigos y yo por mi Merte MATOOOOO

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una pasada, sobre todo la parte trasera. Me encanta, Cati va a estar preciosa, como siempre.
    Personalmente me decanto por las sandalias rojas, aunque las azules son monísimas, ya sabes puedes combinarlas un día con cada.
    Que suerte tiene Cati de tener una madre que le hace esas preciosidades con las que viste siempre.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Para esa "señora Margarita Abeja", si es que se le puede llamar así, sólo recalcarle una cosa, y es que Mercedes NO está enferma ni nada por el estilo, que es una MADRAZA con todas las de la ley, que quiere a sus 3 hijos por igual, y se preocupa por ellos por igual. Ella únicamente dedica su tiempo libre a la costura, igual que otras personas lo dedican al deporte o a otra cosa, a lo mejor usted lo dedica incluso a reunirse con sus amigas en el bar y poner verde a todo el pueblo,ese no es el caso nuestro, ya que así NO nos lo inculcaron nuestros padres... Que esa señora piense, que a lo mejor es a ella a la que le convendría pasarse por la consulta del Psicólogo o del médico para ver si le encuentra una solución a su ENVIDIA... y que probablemente ella se tenga que preocupar más de los problemas que tiene en su casa, en vez de perder el tiempo en internet poniendo comentarios que ni le van ni le vienen... Porque si Mercedes sabe coser y hacer vestidos, a lo mejor usted no sabe ni tan siquiera coser un botón... preocúpese más de eso que de otras tonterías...Señora, le digo una cosa... prepárese para SANT BARTOMEU, porque a lo mejor la van a tener que ingresar en el Hospital de SON ESPASES (Palma) por un ataque de ENVIDIA...Ya sabe, si la envidia le corroe busque otros antídotos y deje de meterse en cosas que ni le van ni le vienen... Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, el vestido es precioso, y seguro que Cati lo lucirá estupendo!!! Y los zapatos son los dos chulísimos... por mi parte creo que con los rojos haría un poco más de contraste, pero con los azules tampoco queda mal, así que ya sabes un día con los rojos y otro con los azules. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa, te ha quedado precioso por detrás, que moneria!!!
    Las sandalias son ideales, tu princesita ira monisima!!

    Un beoste
    Esther

    ResponderEliminar
  17. El vestido te ha quedado muy muy bonito, da sensación de mar, de fresquito, que en pleno calor de verano, apetece, verdad?. pues si, me gusta mucho el vestido, la parte de atrás impresionante, algún día llegaré a tu nivel, lo juro...ja,ja,ja.
    Por cierto las dos sandalias son muy bonitas pero prefiero las rojas resaltan más con el vestido, pero seguro que con las azules también va divina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, va a estar guapisima, y bueno, la tela me encanta y la combinación con la de cuadros es super acertada... que mas quieres !!!
    Y con las dos te quedara genial, pero me quedo con las rojas.
    besos,

    ResponderEliminar
  19. Mercedes¡¡¡, me encanta el modelito veraniego total, moniiiisimoooo de verdad y las sandalias son maravillosas tanto las rojas como las marino, vamos que me encantaria tener una de cada....pero para mi¡¡¡¡jajaj¡¡¡.
    Estoy deseando ver a Cati, dentro del modelazo con las sandalias puestas.
    Un beso grande.
    Marta.

    ResponderEliminar
  20. queeeeee bonito.. me encanta!!!! es muy chulo y las sandalias me muero dos veces.. que bonitas las dos .. las rojas son ... bufffff!!!

    va a ir preciosa...

    ResponderEliminar
  21. Los vestidos so preciosos me encantan todos! El culo de este precioso y yo si que me muero de envidia (de la buena eh), q le haces unos vestidos hermosos xo es que le consigues zapatos mas hermosos aun, son preciosas estas dos y las nude del otro post, definitivamente que me muero de envidia!!!! Jejejeje.. Y voto x las rojas xa este! Xo a esas azules hay q hcerles un vestido q las resalten como debe ser! Y q se pique quien quiera! Jeje.

    ResponderEliminar