jueves, 6 de octubre de 2011

HABEMUS PASCUALAS!!!!

Pues sí... no nos hemos podido resistir!!!!
(Tampoco es que lo hayamos intentado, ja, ja, ja)

Llevaban ya encargadas desde el mes de Agosto... pero como no nos corría prisa... además hubo que cambiar un ,poco de planes ya que la piel que habíamos elegido no estaba disponible, pero al final están aquí!!!!
Las encargamos  a las chicas de http://www.larebotita.com/ que en todo momento han sido super amables y atentas... también les hemos comprado un par de bailarinas de terciopelo morado y unas merceditas de terciopelo camel que nos han llegado juntamente con las pascualas...
La verdad es que al princípio, no estaba muy convencida de si me gustaría el look de Cati con vestidito y Pascualas, la verdad es que las encargué un poco a ciegas... claro que asesorada, muy bien asesorada por las chicas de La Rebotita que en todo mometo estuvieron disponibles para resolver mis dudas Pascualeriles...pero ahora que ya me he acostumbrado a ver los looks en otros blogs, me encantan... es un toque diferente... muy fashion!!!!
La verdad, como ya saben "las Rebotitas", es que me he quedado con las ganas de unas en rosa.... no sé yo si no caerán antes de navidad...

Las merceditas y las bailarinas de terciopelo, no necesitan presentación.... ya sé que muchas niñas las han usado y las van a volver a usar éste invierno... Cati no las había usado... y las vamos a probar... seguro que nos van a encantar...


5 comentarios:

  1. Me chiflan, y quedan estupendas, Daniela ya tiene las rosas y al final han caido otrasen rojo divinas tambien, es que me pieden jejej
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Siempre me han gustado son atemporales y monísimas!!. Muy guapa Cati!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ... lequedan de lo mas "cucas" de verdad.
    Yo no soy mucho de pasculas, soy mas de zapatito, bailarina... pero reconozco que cuando veo a las niñas con ellas me giro porque estan realmente preciosas.
    Un beso
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa como a ti.. no las veia y no se si no caeran de cara al invierno... por que pienso que por comprar una y ver el resultado... tampoco pierdo nada...
    A cati la quedan de cine... y desde luego con los pompones y el vestido le quedan super convinadas..
    Un beso prince desde leon

    ResponderEliminar